Pasífae. Catàleg de la Biblioteca

La Mujer compuesta..... : proverbio en tres actos y en verso / original de Don José Marco

Author: Marco, José, 1830-1895Material type: TextTextControl number: 991015940819706706Publisher: Madrid : Imprenta de Narciso Ramírez y Compañía, 1872Edition: Segunda ediciónDescription: 89 p. ; 19 cmNote: A la portada: "Representado por primera vez, con extraordinadio aplauso, en el teatro del Circo de Madrid, y á beneficio del primer actor D. Florencio Romea, el dia 9 de Febrero de 1872"
Al revers de la portada: "Esta obra es propiedad de su autor ... Los comisionados de la Galerías Dramáticas y Líricas de los Sres. Gullon é Hidalgo ... "
Al revers de la portada: "Advertencia. El wals, que se toca en los actos primero y tercero, es original del Director de orquesta del teatro del Circo, D. Lázaro Nuñez-Robres, que lo ha compuesto expresamente para esta obra ... "
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Llibre Biblioteca Museu Victor Balaguer
FGRAL SL 7493 Available SL 7493. Segell de la Biblioteca de Víctor Balaguer. Dedicatòria manuscrita de l'autor: "José Marco. Madrid, 18 de diciembre de 1874" 63015

A la portada: "Representado por primera vez, con extraordinadio aplauso, en el teatro del Circo de Madrid, y á beneficio del primer actor D. Florencio Romea, el dia 9 de Febrero de 1872" | Al revers de la portada: "Esta obra es propiedad de su autor ... Los comisionados de la Galerías Dramáticas y Líricas de los Sres. Gullon é Hidalgo ... " | Al revers de la portada: "Advertencia. El wals, que se toca en los actos primero y tercero, es original del Director de orquesta del teatro del Circo, D. Lázaro Nuñez-Robres, que lo ha compuesto expresamente para esta obra ... "

There are no comments on this title.

to post a comment.

© BIBLIOTECA MUSEU VÍCTOR BALAGUER TOTS ELS DRETS RESERVATS

Av. Narcís Monturiol, 2

08800 Vilanova i la Geltrú

biblioteca@victorbalaguer.cat

Telèfon 93 815 42 02